fbpx

Iteco

Nuestras marcas

Camfil Group es el especialista global en filtración de aire con 24 unidades de producción y centros de I + D en cuatro países de América, Europa y la región de Asia y el Pacífico. Es un productor y desarrollador de filtros de aire y productos de aire limpio.

El Grupo, con sede en Estocolmo, Suecia, tiene aproximadamente 4.500 empleados y ventas en el rango de 8.000 millones de coronas suecas. Los mercados internacionales representan más del 90 por ciento de las ventas. Como su aliado en Colombia, proporcionamos a los clientes productos y servicios de filtración de aire dentro de cuatro segmentos principales: Comfort Air, Procesos Limpios, Sistemas de Energía y Seguridad y Protección.

Los dispositivos de filtración de Camfil ayudan a prevenir la propagación de COVID-19, ya que se utilizan con frecuencia en salas blancas farmacéuticas, laboratorios de bioseguridad y hospitales.

MTS Systems Corporation es un proveedor global de sistemas de pruebas mecánicas y sensores de posición para una amplia variedad de mercados y aplicaciones. Un pionero en vigor precisión y control de movimiento, MTS cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria para ofrecer productos que determinan el comportamiento mecánico de materiales, productos y estructuras. MTS Sensors (una división de MTS Systems Corp.) tiene instalaciones de fabricación situadas en América , Europa y Asia que ofrecen los sensores de posición de vanguardia y de nivel de líquido, y es el principal proveedor mundial de productos de sensores basados ​​en magnetoestrictivas.

Lincoln es la empresa más grande y de mayor éxito en su segmento, ya que está en constante innovación para ofrecer a sus clientes los mejores sistemas de lubricación y bombeo en el mundo.

Desde hace más de 100 años, las empresas han confiado en su dirección técnica , así como en cada uno de los procesos de fabricación de primera clase, gracias a sus nuevos productos y sistemas en las instalaciones de investigación y desarrollo en los EE.UU., Alemania y la India que proporcionan soluciones globales y regionales para cada una de las aplicaciones.

Desde 1989 Cicrosa, comenzó su actividad de fabricación de Cilindros Hidráulicos y desde entonces viene ofreciendo a sus clientes una de las gamas más amplias del mercado y los mejores precios y plazos de entrega destinados a Maquinaria Agricola, Industrial y de Obras Públicas, Maquinaria para la Gestión medioambiental, Energías Renovables y Tratamiento de Residuos, entre otros.

La experiencia de Purafil los ha llevado a ser el líder en las mejores prácticas de investigación de su clase, desarrollando  productos revolucionarios para ayudar en los procesos de  aire acondicionado, el control de la corrosión, la calidad del aire interior y la conservación de energía, el control de olores, la eliminación de patógenos y el lavado de gases tóxico

Su objetivo es hacer de este un mundo mejor, más sano y productivo esmerándose cada día por hacerlo realidad una realidad. Purafil tiene la certeza de que ITECO SA., es el aliado idóneo para lograr sus objetivos en Colombia.

Con más de 40 años de experiencia en sistemas térmicos, tecnología de conexión y control de fluidos, ASA es un líder mundial en tecnologías avanzadas para el sector. Su  espíritu de innovación los ha conducido día tras día a marcar la diferencia en el mercado e industria de la que hacen parte.

Gracias a su amplio portafolio y la personalización de sus servicios que logran ajustarse a diferentes requisitos, así como sus componentes de alta calidad, R+L Hydraulics ofrece lo mejor en tecnología de fluidos y transmisión de potencia.

 Las soluciones individuales para las altas demandas de componentes para la ingeniería mecánica, la construcción de barcos y vehículos, la industria del acero y la tecnología offshore, así como los propósitos especiales de la ingeniería de plataformas, son una parte importante del éxito de esta compañía.

Desde su fundación en 1921, Ross  ha sido uno de los líderes más fuertes de la industria en tecnología de válvulas neumáticas. El enfoque de Ross es seguir siendo un competidor formidable en una industria clave, donde su tecnología adaptada ofrece a los clientes una ventaja competitiva.

 

Los sistemas de lubricación SKF para aplicaciones industriales suministran la cantidad de lubricación adecuada con la frecuencia correcta, minimizando la fricción y el desgaste y optimizando la vida útil de los rodamientos y la maquinaria.

Diseñados para lubricar una máquina en particular o una planta completa, los sistemas de lubricación SKF permiten una reposición de lubricante correcta y precisa en todos los puntos requeridos, ofreciendo una serie de ventajas en el proceso:

  • Importante ahorro en costes de reparación y repuestos
  • Mayor fiabilidad de la máquina
  • Ahorro de hasta un 50% en costes de lubricante gracias a una dosificación y programación precisas de la lubricación
  • Menos paradas y menos pérdidas de producción
  • Menor impacto medioambiental
  • Mayor seguridad para los trabajadores

SKF ofrece una completa gama de productos para tener la cantidad de lubricante precisa en el momento adecuado

En 1925, un grupo de ingenieros alemanes innovadores creó lo que más tarde se convertiría en la fábrica de tejidos técnicos más avanzada de tejidos metálicos para filtración y uso industrial. Hasta el día de hoy, GKD continúa revolucionando en cómo las estructuras arquitectónicas se mejoran estéticamente, se aumentan funcionalmente y se optimizan económicamente.

Empresa reconocida en todo el mundo como el principal proveedor de acoplamientos de eje flexible y otros componentes de transmisión de potencia.Su capacidad para ofrecer un mayor nivel de rendimiento es su mayor activo. Los ingenieros de Lovejoy poseen un profundo conocimiento de la industria y están dedicados a brindar las mejores soluciones posibles para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.
Abrir chat