“A través de nuestras tres agencias damos cobertura a todo el Territorio Colombiano”

ITECO S.A. es una empresa de Ingeniería de Movimiento y Control, dedicada a dar soluciones integrales a los mercados agrícola e industrial con productos y servicios de tipo oleo hidráulico y neumático, filtración, automatización, instrumentación, control climático, sellado de fluidos, acoples,generadores de gases, mantenimiento y reparación de equipos, asesoría, ejecución de proyectos y capacitación.

“Apoyando las operaciones de nuestros clientes en marcha y sin contratiempos desde 1986”

Con nuestra sede principal en la ciudad de Cali y Agencias en Bogotá y Barranquilla, brindamos cobertura a nivel nacional, siendo una empresa competente que ha evolucionado día a día para cumplir con compromiso y calidad las exigencias del mercado.

Nuestro amplio portafolio de productos y servicios y los más de 30 años de experiencia que nos respaldan nos permiten decir que somos una empresa comprometida a dar soluciones técnicas precisas a la industria.


MISIÓN:

Contribuir a los sectores agrícola e industrial con el mejoramiento de sus niveles de productividad y optimización de recursos por medio de proyectos, servicios, productos y capacitación en ingeniería de movimiento y control.

VISIÓN:

Mejorar permanentemente la competitividad y sostenibilidad de la empresa, a través de la innovación y la adaptabilidad a las exigentes demandas de los mercados.