Nuestras Marcas

somos distribuidores y representantes de las siguientes marcas

PARKER

Parker Hannifin Corporation es líder en la fabricación mundial de tecnologías y sistemas de control y movimiento, proporcionando soluciones de ingeniería de precisión para una amplia variedad de mercados móviles, industriales y aeroespaciales.

La compañía emplea a aproximadamente 55,000 personas en 50 países de todo el mundo.Experiencia en ingeniería de Parker y la amplia gama de tecnologías básicas posiciona de forma única a la empresa a resolver algunos de los mayores desafíos de la ingeniería del mundo. Al asociarse con los clientes, Parker mejora su productividad y rentabilidad y busca nuevas formas de resolver los mayores desafíos de la humanidad.


La cantidad de lubricante precisa en el momento adecuado

Los sistemas de lubricación SKF para aplicaciones industriales suministran la cantidad de lubricación adecuada con la frecuencia correcta, minimizando la fricción y el desgaste y optimizando la vida útil de los rodamientos y la maquinaria.

Diseñados para lubricar una máquina en particular o una planta completa, los sistemas de lubricación SKF permiten una reposición de lubricante correcta y precisa en todos los puntos requeridos, ofreciendo una serie de ventajas en el proceso:

  • Importante ahorro en costes de reparación y repuestos
  • Mayor fiabilidad de la máquina
  • Ahorro de hasta un 50% en costes de lubricante gracias a una dosificación y programación precisas de la lubricación
  • Menos paradas y menos pérdidas de producción
  • Menor impacto medioambiental
  • Mayor seguridad para los trabajadores

SKF ofrece una completa gama de productos tanto para lubricación con aceite como con grasa.


Somos la empresa más grande y de mayor éxito en nuestro campo, ya que continuamente satisfacer a nuestros clientes con los mejores sistemas de lubricación y de bombeo mundos.

Desde hace más de 100 años, las empresas han confiado en nuestra dirección técnica y calidad, nuestro proceso de fabricación de primera clase y el servicio al cliente y nuestra vasta red de distribuidores e instalaciones de apoyo. Lincoln desarrolla nuevos productos y sistemas en las instalaciones de investigación y desarrollo en los EE.UU., Alemania y la India que proporcionan soluciones globales y regionales de aplicación.


ROSS

ROSS CONTROLS ® es un fabricante internacional de válvulas neumáticas, controla los sistemas y productos de seguridad para la industria de energía fluida. Desde su fundación en 1921, Ross ha sido siempre uno de los líderes más fuertes de la industria en tecnología de válvulas neumáticas. Enfoque ROSS ‘es seguir siendo un competidor formidable en industrias clave, donde su tecnología adaptada ofrece a los clientes una ventaja valor distinto.


MTS

MTS Systems Corporation es un proveedor global de sistemas de pruebas mecánicas y sensores de posición para una amplia variedad de mercados y aplicaciones.Un pionero en vigor precisión y control de movimiento, MTS aprovecha más de 40 años de experiencia en la industria para ofrecer productos que determinan el comportamiento mecánico de materiales, productos y estructuras.MTS Sensors (una división de MTS Systems Corp.) tiene instalaciones de fabricación situadas en América , Europa y Asia que ofrecen los sensores de posición de vanguardia y de nivel de líquido, y es el principal proveedor mundial de productos de sensores basados ​​en magnetoestrictivas.


KTR

ROTEX® acoplamientos se caracterizan por pequeñas dimensiones, bajo peso y bajos momentos de inercia de masa todavía transmitir pares elevados.Ejecución de la calidad y la vida útil del acoplamiento se mejoran mediante precisa mecanizado all-over.Su aplicación es ideal para la transmisión de torque, mientras que la amortiguación de vibraciones de torsión y la absorción de los choques producidos por el funcionamiento irregular de ciertos motores primarios.


PARKER

El Grupo Camfil es un líder mundial en la soluciones de aire limpio desarrollo y producción de filtros de aire y soluciones; Con 50 años de experiencia Camfil ofrece valor a los clientes de todo el mundo al tiempo que contribuye a algo esencial para todos, aire limpio para la salud, el bienestar y el rendimiento.

El Propósito de la compañía es ofrecer los productos sostenibles en su clase de filtración de aire y servicios a través de cuatro unidades de negocio principales: Filtros, Sistemas Eléctricos, Aire Control de Contaminación (APC) y Airborne Molecular  y La contaminación (AMC).


 

Somos distribuidores de las siguientes marcas:

Parker y sus sub-marcas

parker-holding


 

Ccomercializamos las siguientes marcas

COMERCIAL-HYDRAULICS DENISON-CALZONI MOELLER SIEMENS CHEMSTAR LAKE-MONITORS OLAER