ITECO S.A. dispone de un Centro de capacitación Integral CCI y un grupo experimentado de ingenieros capacitados en el exterior por nuestros representados, los cuales ofician  como docentes y comparten plenamente sus experiencias y aprendizaje de muchos años en la industria.

Desde 1999 se dicta el curso de “Entrenamiento avanzado en automatización oleohidráulica y neumática” con duración de 160 horas y del cual tenemos 14 promociones a la fecha.  El curso abarca conceptos básicos y avanzados relacionados con oleohidráulica, neumática y los conceptos de automatización aplicados a las dos ciencias ya mencionadas.

Para nuestra labor docente contamos con un salón que tiene capacidad para 100 personas, dotado con todas las ayudas tecnológicas y bancos de entrenamiento facilitadores del proceso de aprendizaje.  La metodología comprende la fundamentación teórica profunda complementada con ejercicios prácticos de aplicaciones reales.

Como alternativa podemos dictar las capacitaciones directamente en las instalaciones de nuestros clientes y además hacer entrenamientos dirigidos a plantas, sistemas o máquinas específicas

CONTENIDO DEL CURSO –

descargar documento en línea

Contacto

Lorena Parra

E-mail: lparra@iteco.com.co

Fijo: (+57) 2 489 3785 Ext 2280

Cel.  (+57) 317 641 36 41

Solicitar Cotización: